Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Piensa adquirir algún tipo de vehículo? Asista este fin de semana a Cali Auto Expo 2018

carros_0.jpg

Esta feria busca ofrecer a los asistentes diferentes opciones de financiación para la compra de carros nuevos y usados, además de motocicletas.  

Con el objetivo de generar espacios comerciales que fomenten la economía y dinamismo de las empresas, Cali Auto Expo 2018 abre sus puertas al público desde este 8 hasta el próximo 11 de junio, feria en la que se esperan ventas aproximadas de 40 mil millones de pesos.

La iniciativa, organizada por organizada por la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Valle del Cauca e impulsada por la administración municipal, contará con más de 500 automóviles nuevos y usados de todas las marcas importadas y nacionales, vehículos de transporte público, pesado y comercial, motos de alto cilindraje, bicicletas, financieras, aseguradoras, accesorios y servicios, entre otros.

Esta es una oportunidad para que los compradores encuentren las mejores propuestas junto con opciones de financiación por parte de entidades bancarias y de esta manera acceder a precios exclusivos de la feria.

Publicidad

También es importante resaltar que este evento contará con espacios de exhibiciones con ofertas de última tecnología, permitiéndole al cliente probar el vehículo de sus sueños, concursos, actividades y de esta manera vivir una completa experiencia para toda la familia.

Cali Auto Expo tendrá lugar desde las 10:00 a. m. hasta las 7:00 p. m. en el parqueadero de la Plaza de Toros de la ciudad, estará abierto al público y tiene un costo de entrada de ocho mil pesos.

Publicidad

Foto: archivo Colprensa

  • Publicidad