Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Piensa salir en caravanas en Noche de Brujas? De ser sorprendido deberá pagar este monto económico

¿Piensa salir en caravanas en Noche de Brujas? De ser sorprendido deberá pagar este monto económico

Los controles por parte de las autoridades de Cali empezaron desde tempranas horas de la mañana con pruebas de alcoholemia y sanciones a quienes infringen las normas.

De esta manera se pretende evitar las caravanas de motociclistas que, normalmente, se realizan en la noche de Halloween.

A quienes sean sorprendidos en caravanas, se les inmovilizarán su vehículo y tendrán que pagar una multa cercana a los 400 mil pesos.

“Operativos preventivos tendientes a evitar las caravanas, pues estás están prohibidas en Cali. Adicionalmente, los operativos van encaminados a que la gente camine y circule por la ciudad con los documentos en regla”, señala Ricardo Herrera, subsecretario de tránsito de Cali.

Publicidad

Control especial a motocicletas en Cali por celebración de Halloween Además, las autoridades también establecieron que algunos motociclistas se han citado por redes sociales para realizar caravanas por la ciudad.

Son al menos 200 agentes de tránsito, distribuidos en diferentes lugares de la capital del Valle del Cauca.  

Publicidad

“Muy importantes porque ayudan a regular la falta de responsabilidad de los conductores en cuanto al servicio público y la tenencia de los documentos en regla”, dice Carlos Alberto Ochoa, motociclista de Cali.

En el caso específico de este 31 de octubre, la Policía también hará presencia con el fin de garantizar la seguridad de los niños en los sitios donde habrá grandes concentraciones en la celebración del día de Halloween.

  • Publicidad