Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Poderoso arsenal de guerra fue encontrado en vehículo parqueado frente a la Gobernación del Valle

armas_gobernacion_.jpg

Además, confirmaron las autoridades, junto a este material fueron halladas dos fotografías de la gobernadora del departamento y el exsenador Jorge Iván Ospina.
Un reporte de inteligencia y la reacción inmediata de las autoridades condujeron al hallazgo de un poderoso arsenal bélico que se encontraba al interior de un vehículo particular, de referencia Kia Picanto, pasadas las 11:00 a. m. de este martes 18 de septiembre.
Según a información entregada por las autoridades, el automotor se encontraba ubicado en un parqueadero frente a la Plazoleta de San Francisco, aledaño a la Gobernación del Valle.
Al realizar la inspección del automotor se hallaron cinco fusiles AK47, tres revólveres, tres granadas de fragmentación IM26, dos lanzagranadas y tres pistolas, además de uniformes de la Policía en la bodega del mismo.
Vea también:
Lo que ocultaba esta pareja de esposos en lo que sería un viaje familiar junto a sus dos hijos “Se encontró un vehículo con armamento y vestimentas de uso oficial. Ya iniciamos las investigaciones para indagar sobre este hecho. Hacemos llamado a la comunidad para que informe cuando vea hechos o situaciones que pongan en peligro el orden público”, señaló Noralba García, secretaria de gobierno del Valle del Cauca.
Como lo infirmó el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, este hecho quedó en evidencia luego de recibir información clave sobre la presencia del vehículo, por lo que las unidades policiales reaccionaron de manera inmediata evitando de esta manera un posible atentado.
“A pocas horas del hallazgo se iniciaron las investigaciones y ya estamos coordinando con la Fiscalía General de la Nación para esclarecer este caso”, puntualizó el oficial.
Foto: Policía Cali

  • Advertisement