Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía asesinado en Cali había recibido amenazas y pedido traslado, según familiares

Policía asesinado en Cali había recibido amenazas y había pedido traslado, según familiares

El uniformado fue asesinado dentro de su residencia ubicada en el oriente de la capital del Valle del Cauca, donde había llegado tras terminar su jornada de trabajo.

Parientes de la víctima afirman que dos hombres en moto lo siguieron y luego le dispararon. Aseguran que el uniformado había reportado amenazas por su trabajo en una estación del occidente de la ciudad.

El ataque ocurrió dentro de una vivienda del barrio Manuela Beltrán, minutos después que el policía llegó tras terminar su turno.

“Mi cuñado salió con un celular a tomarles fotos y, ahí, fue donde el asesino le pegó el tiro en la cabeza a mi cuñado”, dijo el familiar del policía.

Publicidad

La familia del uniformado asegura que este había recibido amenazas y que había pedido traslado.

“Él había pedido traslado hace mucho rato y, al parecer, salió el traslado, pero la Policía no lo había mandado”, dijo el pariente.

Publicidad

Por su parte, la Policía limitó su respuesta a un comunicado de cuatro puntos en el que no se refiere a la solicitud de traslado que habría hecho el patrullero Miguel Rodallega Advíncula, de 31 años.

“El CTI de la Fiscalía adelanta las investigaciones correspondientes para determinar las causas y los autores de este homicidio”, dijo el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali.

El patrullero estaba adscrito a un CAI en el sector de Siloé, occidente de la capital del Valle del Cauca.

Asesinan a tiros a un patrullero al interior de su vivienda en oriente de Cali  

Publicidad

  • Publicidad