cali
5:32 am - 11 de Febrero de 2015

Policía propina golpe al microtráfico en el centro y oriente de Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La Policía Metropolitana realizó un operativo en los barrios El Calvario, Sucre, Rodeo y Simón Bolívar, donde se logró la captura de nueve personas y la incautación de diferentes sustancias sicoactivas.

Los uniformados ingresaron a inmuebles en la calle 13 con carrera 11, de El Calvario; en la calle 31 con carrera 25A, barrio El Rodeo; carrera 13 con calle 19, barrio Sucre; y en la calle 26 con carrera 17, barrio Simón Bolívar.

En las viviendas se incautaron 6.116 dosis de basuco, 44 cigarrillos de marihuana, 5.512 dosis de hierba tipo ‘creepy’, 16 dosis de cocaína, un revólver calibre 32, cinco cartuchos calibre 32,  y más de dos millones de pesos en efectivo.

En la acción detuvieron a nueve personas de las cuales quedaron con medida de internamiento en establecimiento carcelario, alias  ?Alex`, de 33 años;  ?Shakira`, de 30;  ?La Negra`, de 34; y otra mujer de 52 años.

Los cinco restantes identificados como alias  ?Soldado`, de 23 años,  ?El Gato`, de 49;  ?Menor`, de 19,  ?Payaso`, de 23; y  ?Cala`, de 47; quedaron con medida de aseguramiento domiciliario por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Las residencias allanadas se encuentran ubicadas en sectores vulnerables de la ciudad en donde se presenta alto consumo de alucinógenos.

La autoridades afirmaron que cada una de las dosis decomisadas tiene un valor entre los $800 y $1000. Agregaron que la marihuana al parecer proviene de diversos municipios del Valle del Cauca y la base de coca de la zona pacífica del país. 

Ver Comentarios

d