Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Policía desmiente información tendenciosa sobre liberación de comerciante secuestrado en Jamundí

guillermo-moncada-640-2_0.jpg

En la mañana de este sábado empezaron a circular versiones según las cuales el hombre había sido liberado. Las autoridades las rechazaron y afirmaron que la búsqueda sigue.
“Hay informaciones tendenciosas sobre la liberación del comerciante que queremos desmentir. Cualquier situación en el desarrollo de estas operaciones, la estaremos informando a la opinión pública por los medios de comunicación”, informó el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
El oficial aseguró que continúan las operaciones para rescatar a Guillermo Moncada Bustamante y que se iniciaron desde el momento de su secuestro.
“Vamos a continuar con estas operaciones, con nuestro Ejército, Fuerza Aérea y Policía Nacional, con los componentes del Gaula Policía y Gaula Ejército hasta que logremos el rescate”, sostuvo el general. 

Asimismo, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali agradeció a la comunidad que ha apoyado y entregado “muy buena información en el lugar donde se desarrollan las operaciones”.
Guillermo Moncada, propietario de varias ferreterías en Jamundí, fue plagiado por dos sujetos armados que lo sorprendieron cuando salía de su negocio ubicado al lado de la vía Panamericana durante la tarde del pasado jueves 21 de septiembre.
Las autoridades ofrecieron una recompensa hasta de $30 millones por información que permita ubicar y capturar a los responsables del rapto, así como rescatar al comerciante.
Comerciante raptado en Jamundí habría sido llevado a zona donde...  

  • Advertisement