Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Policía evita tragedia cuando 2 mujeres se agredían a mordiscos y con vidrios en vía de Buenaventura

12062017-agresion-mujeres-buenaventura.jpg

Ambas ciudadanas fueron atendidas en diferentes centros asistenciales del puerto. Autoridades señalaron que la riña habría obedecido a motivos personales.
Las mujeres, al parecer, se encontraron y en plena vía pública Rockefeller empezaron a agredirse mutuamente. Una de ellas mordió a la otra en su rostro y esta a su vez le respondió ocasionándole una herida en el antebrazo con un vidrio.
"Tenían ya una situación de discrepancia anterior y al encontrarse se tranzaron en una riña. No se presentaron lesiones de gravedad, solo en el rostro, algunos aruñetazos y un mordisco. Entiendo que son temas personales de las dos", explicó el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Buenaventura.
El oficial señaló que una patrulla que realizaba labores de vigilancia en el sector se percató de la situación e intervino, evitando mayores consecuencias. "Los uniformados evitaron que la agresión pasara a otro escenario y que se lesionaran de gravedad", agregó Cabra.
Tras ser atendidas en puestos de salud, las mujeres, de 33 años, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía, para proceso de judicialización por el delito de lesiones recíprocas.

Foto: cortesía Policía Buenaventura 
  • Advertisement