Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía decomisa 300.000 dosis de marihuana que, dice, iban a corromper a jóvenes y niños en Cartago

marihuana_7.jpg

De esta manera, las autoridades lograron propinar un duro golpe al tráfico de estupefacientes en este municipio del norte del Valle del Cauca.

Una ardua labor de inteligencia y seguimiento por parte de unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, terminó con la captura de dos personas y la incautación de una gran cantidad marihuana avaluada en 400 millones de pesos.

En un allanamiento a una vivienda en el barrio Ciprés, las autoridades hallaron 200 kilogramos de marihuana tipo 'creepy'. Una parte de la hierba estaba almacenada en paquetes y el resto se encontraba en cigarrillos listos para su distribución.

"Allí mismo eran fabricados ya que también se hallaron elementos como grameras, balancín, cocedoras, calcomanías, bolsas de empaque, recipientes para trillar, entre otros", informó la Policía en un comunicado.

Publicidad

Asimismo, las autoridades destacaron que con este decomiso se evitó la distribución de más de 300.000 dosis de marihuana en Cartago.

"Al evitar esta actividad delictiva se contribuyó en gran parte para que dicho flagelo no alcanzara y corrompiera nuestra comunidad juvenil e infantil", aseguró la institución.

Publicidad

En este operativo, también se logró la captura de un hombre de 30 años y una menor de 17, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía 57 Seccional URI Cartago por el delito de Tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Foto: Policía Valle
  • Publicidad