Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía fue asesinado cuando departía con su familia en reconocido sector de rumba en Yumbo

La víctima, el patrullero Jorge Andrés Abadía, estaba adscrito al Gaula de Buenaventura. Las autoridades señalaron que el agente se encontraba en descanso.

Abadía, de 28 años, fue atacado a bala por sujetos armados. De acuerdo con un trabajador de la zona, durante el atentado sicarial la gente que se encontraba dentro y fuera de las discotecas entró en pánico. "Solo se escucharon los tiros. Pero es algo maluco, porque todo mundo se paraliza y la rumba se daña", dijo.

Testigos indicaron que el uniformado había salido de uno de los establecimientos de rumba y estaba sentado en un lugar del sector comiendo hamburguesa cuando fue atacado a disparos. Una ambulancia trasladó al hombre hasta una clínica del norte de Cali, donde falleció.

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad del sector para identificar a los dos agresores, que se movilizaban en una motocicleta. "Lo que nos dicen amigos y familiares es que no tenía ningún tipo de amenaza", explicó el coronel Néstor Martínez, comandante operativo de la Policía de Cali.

Publicidad

Según las investigaciones iniciales, se cuenta con la descripción de los atacantes, las edades aproximadas y el color de piel. Además, se trabaja con las personas que observaron el crimen, para realizar un retrato hablado de los presuntos sicarios.

  • Publicidad