Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Policía habría disparado arma tras ser agredido por grupo de personas y este fue el fatal desenlace

Foto: archivo Colprensa

Las autoridades indicaron que el hecho ocurrió luego que dos uniformados acudieran a atender una situación por escándalo en plena vía pública.
De acuerdo con reporte de la Policía, el caso se registró hacia las 4:30 de la madrugada de este domingo cuando dos miembros de la institución llegaron al parque principal del corregimiento Naranjal, en Bolívar, Valle del Cauca, donde se encontraban algunas personas ingiriendo licor y en estado de embriaguez.
Se trató de un patrullero y un auxiliar de policía, quienes, según el informe, fueron agredidos por este grupo de ciudadanos, el cual les ocasionó algunas lesiones.

Vea también:

Hombre perdió la vida luego de enfrentarse con la Policía en medio de procedimiento de registro Posteriormente, en circunstancias que son materia de indagación, el patrullero se habría dirigido hasta subestación ubicada diagonal al parque y, presuntamente, sustrajo una pistola para tratar de disuadir a las personas que se encontraban en el sitio.
"Las primeras informaciones indican que el uniformado tomó otra arma de dotación y, al parecer, la accionó ocasionando un saldo parcial de dos personas muertas y tres más heridas", indicaron las autoridades en un comunicado.
En la misiva se informó que los lesionados fueron remitidos a centros asistenciales de la región, mientras que el policial involucrado en el fatídico hecho fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía.

También puede consultar:

Familiares de joven asesinada en medio de procedimiento exigen condena contra el policía que disparó "Se aperturó la investigación disciplinaria correspondiente para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, y desde el inicio ha aportado todos los elementos requeridos dentro de la investigación penal que asumió el CTI", añadió la Policía.
La institución se solidarizó con las familias de las víctimas y, además, rechazó cualquier acción que se aparte de sus lineamientos, de la Constitución Política o de la ley.

  • Advertisement