Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Policía incauta 130 mil galones de aceite sin registro sanitario en Cali

En el barrio Meléndez,  sur de Cali, se localizó una fábrica de aceite vegetal que comercializaba en tres departamentos del país sin registro sanitario del Invima.
Según el subcomandante de la Policía, coronel Wilson Vergara, hace dos años este sitio había sido sellado por no contar con ningún registro.
“Se logra la incautación de 130 mil galones de aceite y autoridades de la DIAN serán los encargados de realizar la investigación para determinar si este producto es de contrabando o no”, aseguró Vergara.
La Policía también incautó dentro de la casa, 700 cajas con productos de aceite y 20 mil recipientes para empacar dicho elemento.
De acuerdo a las recomendaciones que se tienen por parte de la Secretaría de Salud, se debe tener un mínimo de condiciones para empacar estos elementos y poderlos distribuir.
“La incautación  se realizó por razones de salubridad. Sabemos que este producto viene de otro país, estamos haciendo las verificaciones con los documentos que nos han entregado los propietarios de este producto, estamos adelantando la investigación”, puntualizó Vergara.
Según la Policía, también se inmovilizó un vehículo tipo cisterna que transportaba este producto que, al parecer, era traído desde Ecuador.

  • Advertisement