Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía que se movilizaba en moto por vía del Valle murió al chocar con carro que invadió su carril

Policía que se movilizaba en moto por vía del Valle murió al chocar con carro que invadió su carril

El patrullero y otro compañero, que resultó herido, realizaban labor de vigilancia en vía Cali-Candelaria cuando fueron arrollados por el vehículo particular.

"Parece que la señora que venía conduciendo el vehículo invade el carril y es allí donde desafortunadamente se presenta esta situación", indicó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

El accidente entre la patrulla y el carro particular, modelo Kia Picanto, se registró a la altura del kilómetro 10 de la vía que conduce a Candelaria. Tras el siniestro, los uniformados fueron trasladados a un centro asistencial de este municipio.

"Llegaron dos uniformados por accidente de tránsito, uno de ellos desafortunadamente llegó sin signos vitales y el otro con múltiples heridas de gravedad. Se le brindó los primeros auxilios y se remitió al paciente a una institución de mayor nivel", informó Juan David Moreno, médico de urgencias del hospital de Candelaria.

Publicidad

La Policía expresó su solidaridad con la familia de Óscar Meneses Arias, de 22 años, quien llevaba más de 3 años en la institución. "Estamos prestos a toda la colaboración que haya que dar a este hombre policía que cumpliendo con su labor fallece y no debió ser así", agregó Lamprea.

Según información de la Secretaria de Tránsito de Candelaria, a la mujer que manejaba el vehículo que chocó contra los patrulleros se le practicó la prueba de alcoholemia, que salió negativa.

Publicidad

  • Publicidad