Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un policía resultó herido tras enfrentamiento entre pandillas en oriente de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

El hecho se registró en la noche del martes en el sector cinco del barrio Potrero Grande, oriente de la capital del Valle del Cauca. Testigos señalaron que, de un momento a otro, empezaron a sonar disparos producto de un enfrentamiento entre jóvenes.  

"Estábamos sentados afuera de la casa cuando se oyó la balacera, entonces nosotros corrimos para entrarnos. Habían unos peladitos ahí también", contó Diego Ospina, habitante de la zona.

Un uniformado que intentaba controlar la situación resultó herido luego de ser alcanzado por una de las balas en este sector que se ha visto afectado por una frontera imaginaria, donde cuatro grupos se disputan el territorio.

Los habitantes aseguraron que las balaceras son constantes y que han optado por prohibirle a sus niños que salgan a jugar, por miedo a que pase lo peor. "Hasta a mí me pegaron un tiro la otra vez. Estaba jugando dominó cuando me pegaron un tiro en el brazo. Aquí, ya estamos acostumbrados", expresó Ospina.

Publicidad

Entre tanto, la comunidad pidió más vigilancia por parte de las autoridades del sector, con el fin de evitar que se sigan presentando este tipo de hechos.

  • Publicidad