Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía se pronunció sobre la captura de dos uniformados por presunta extorsión a empresario en Cali

Policía se pronunció sobre la captura de dos uniformados por presunta extorsión a empresario en Cali

El dueño de un negocio de estampados denunció que le pidieron dinero porque supuestamente estaba realizando una actividad ilícita. Esto dijeron las autoridades.

“Dos policías que salieron de turno llegan a una empresa de confecciones y estampados. Les exigen a sus propietarios una suma bastante importante indicándoles que había falsedad marcaria en los procesos de la empresa, que, si no le daban el dinero, los ponían a disposición de las autoridades y les incautaban las máquinas”, dijo el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.

Dijo que una de las personas de la empresa llamó a la Policía y, con la llegada de las patrullas, se logra la captura de los dos policías y un civil. El propietario del negocio dijo que estas tres personas habían llegado al lugar y se identificaron como miembros de la Sijín.

“Uno de estos policiales, al notar la presencia de las patrullas, trató de huir abordando un vehículo particular. De todas maneras, todo esto es motivo de la judicialización que se realizó”, afirmó el oficial.

Publicidad

El general Casas sostuvo que los dos policías y el civil “fueron puestos a disposición de la autoridad competente y siguen las investigaciones, tanto penales. como disciplinarias que va a efectuar la institución”.

La presunta extorsión se presentó en un establecimiento ubicado en el barrio San Luis, nororiente de la capital del Valle del Cauca. Según el dueño del negocio, los ahora detenidos le exigieron 50 millones de pesos a cambio de no llevárselo preso junto con sus trabajadores.

Publicidad

Lea la denuncia completa de la víctima en el siguiente enlace:  

Presunta extorsión terminó con la captura de dos policías en...  

  • Publicidad