Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Policía se refirió a video que circula sobre la detención de un hombre en Buenaventura

Policía se refirió a video que circula sobre la detención de un hombre en Buenaventura

Emitieron un comunicado señalando que el joven sacado de una casa y golpeado por algunos agentes, habría participado en un ataque a un policía de 25 años.
“El día de hoy siendo las 06:30 horas en el barrio La Independencia manifestantes arremeten con palos y piedra contra la integridad y vida del señor patrullero Cristian García de 25 años, quien se movilizaba en motocicleta de su propiedad, momentos en que iba a recibir turno. Cuando varios uniformados llegan al lugar para auxiliar al compañero herido, un grupo de vándalos atacaron con arma de fuego a los policiales y emprenden la huida, motivo por el cual fue necesario un helicóptero para que sobrevolara el área con el fin de lograr con la ubicación y captura de los responsables del hecho, logrando observar un sujeto con un arma de fuego que saltaba por los tejados.
Finalmente el sujeto fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente.
Así mismo el policía fue trasladado a la clínica Santa Sofía donde fue atendido por los galenos quienes valoraron las heridas y le diagnosticaron múltiples contusiones y fractura en la pierna izquierda”, dijo el comunicado de la Policía.
Enfrentamiento entre comunidad y Esmad deja 22 adultos y 9 menores...  

  • Advertisement