Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía, tras la pista del asesino de mujer de 24 años en el oriente de Cali

homicidio-mujer-cali.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

La Policía de Cali está tras la pista del hombre que habría asesinado con arma blanca y abusado sexualmente de una mujer de 24 años en el barrio San Carlos, oriente de la ciudad, en la madrugada de este miércoles 13 de enero.

Por información entregada de vecinos cercanos a la residencia donde se registró el atroz hecho, el agresor mantenía una relación sentimental con la joven.

“Se tiene información de un sujeto de tez morena de aproximadamente de 1,69 metros de estatura que sale de la casa y arranca a correr luego de cometer el delito. La Policía de Inteligencia tiene el caso y con la información recogida se podrá dar con el paradero de este sujeto”, indicó el coronel César Morales, comandante del Distrito 2 de la Policía de Cali.

Las autoridades manifestaron que en el lugar de los hechos encontraron restos de sustancias psicoactivas.

Publicidad

Al parecer, había bazuco, la mujer tenía problemas de adicción y por el consumo de droga sería una habitante de la calle. La mujer era conocida como Lizeth, un día vivía en un lugar, otro día en la calle, luego en otro lugar, no tenía residencia fija”, agregó el coronel Morales.

Las autoridades dicen que por el momento ninguna persona se ha acercado a Medicina Legal para reclamar el cadáver.

Publicidad

La asesora de Equidad de Género de la Alcaldía de Cali, Ana Carolina Quijano, dijo que el tema es preocupante en la ciudad por lo que están haciendo un esfuerzo para contrarrestar esta situación.

  • Publicidad