Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policías bloquearon paso de ambulancia que llevaba a menor accidentado en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Familiares de un niño de 12 años que fue arrollado por el conductor de una moto en Cali aseguraron que miembros de la Policía impidieron su rápido traslado a un centro asistencial. Con un video, denuncian que los uniformados bloquearon la ambulancia en la que era asistido el pequeño.

"Se ve que la Policía retiene la ambulancia. No sé por qué la retienen sabiendo que es un menor en estado crítico, el cual amerita una urgencia y pues se nota en el video que no lo dejan salir", dijo Julio César Muñoz, tío del niño.

Asimismo, señalaron que la demora obedecería a que el accidente fue ocasionado por una persona que utilizaba un distintivo de la policía, la cual huyó.

"Afirman que es un policía, que prácticamente en este momento estaba en la huida, porque si no estaría conmigo dando la cara en cuanto al accidente que se presentó", sostuvo Muñoz.

Publicidad

Por su parte, el coronel Henry Jiménez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali, negó los señalamientos. "En ningún momento, un policía uniformado atropelló al menor, como lo quieren hacer mostrar, los operarios de la ambulancia. Simplemente, ese policía pasaba por el lugar y estaba apoyando el procedimiento", dijo.

Hasta el momento, no ha aparecido el responsable del accidente. Sin embargo, las autoridades analizan videos de cámaras de seguridad para identificar al culpable.

Publicidad

  • Publicidad