Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policías llegaron a barrio a combatir venta de drogas y uno de ellos acabó con fractura en la cara

microtrafico-policia-archivo-colprensa_0.jpg

Los uniformados habían arribado a la zona tras un llamado de la comunidad. ¿Qué pasó?

Tres policías resultaron con heridas de consideración tras ser víctimas de una asonada en el municipio de Andalucía, centro del Valle del Cauca, que emprendieron habitantes de un sector al que habían llegado los uniformados para combatir la venta de drogas.

“Estas personas se oponen a tal actividad por parte de los uniformados y salen más personas de ese sector, originando una asonada”, aseguró el mayor Julio Fernando Mora, comandante encargado del Distrito de Policía de Tuluá.

Publicidad

La situación se presentó en el barrio El Hoyo, cuando un grupo de policías realizaba requisas a personas. Los agentes fueron atacados con piedras e, incluso, con arma blanca.

Publicidad

Dos resultaron heridos con arma blanca y el otro, con una piedra en el rostro, la cual le origina, al parecer, una fractura en la órbita. Está esperando la evaluación del especialista maxilofacial”, dijo el oficial.

Como consecuencia de la agresión a los uniformados, registrada durante la tarde del pasado viernes 27 de julio, cinco personas fueron conducidas a la estación de policía.

Aunque tres de ellas quedaron en libertad, las otras dos fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad competente por los delitos de asonada, ataque contra servidor público, daño en bienes del Estado y lesiones personales.

Vea también:

Hijastro hirió con tijeras a policía que, presuntamente, golpeó por celos a su pareja sentimental

  • Publicidad