Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policías se tomaron las principales estaciones del MIO en Cali

policia-seguridad-mio-cali-noa.jpg
Foto: cortesía Policía Cali

Durante este jueves, con 250 uniformados, la Policía de Cali adelantó operativos y jornada de prevención en las principales estaciones del Masivo Integrado de Occidente, MIO, con el ánimo de disminuir los casos de delitos a usuarios del sistema.

“El operativo se adelantó contra el hurto a personas de celulares y pertenencias. Cubrimos Chiminangos, San Pedro, Américas, Siete de Agosto y Unidad Panamericana, estaciones del MIO que tiene mucha afluencia de público”, afirmó el coronel George Quintero, comandante operativo de la Policía de Cali.

Policías y auxiliares bachilleres, a través de diferentes presentaciones, mostraron a las personas que se movilizan en el sistema las diferentes modalidades en que personas inescrupulosas aprovechan para hurtar celulares y pertenencias.

“Estamos direccionando en campañas preventivas y lúdicas para que las personas se concienticen y cuiden sus elementos personales dentro del transporte masivo”, agregó el coronel Quintero.

Publicidad

Así mismo, se les hizo entrega de volantes con recomendaciones de seguridad y medidas de autoprotección para evitar ser víctimas de estos delitos.

Publicidad

Igualmente, se adelantaron operativos de control con guías caninos y personal de la Sijín donde se realizó el registro e identificación de personas con el fin de verificar antecedentes y prevenir la comisión de delitos. 

Las autoridades lograron incautar alucinógenos y armas blancas.

[[{"fid":"175774","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Caninos detectan marihuana en Yumbo

Carabineros de la Policía Metropolitana de Cali incautaron 33 kilos de marihuana dentro de una empresa de envíos, tras ser detectados por guías caninos. 

Publicidad

“Encontramos en una empresa de encomiendas 33 kilos de marihuana tipo 'creepy' que tenía como destino la ciudad de Cartagena”, sostuvo el coronel Quintero.

[[{"fid":"175776","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

  • Publicidad