Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Popayán se alista para recibir a miles de turistas que llegan a vivir con fervor la Semana Santa

Popayán se alista para recibir a miles de turistas que llegan a vivir con fervor la Semana Santa

La arquitectura colonial de iglesias y edificaciones del centro histórico es uno de los mayores atractivos para quienes visitan la llamada Jerusalén de América.
De acuerdo con Édgar Ordoñez, síndico Semana Santa, indica que las procesiones que se realizan durante esta temporada en Popayán llevan más de 462 años de tradición. Estas, asegura, atrae a muchos turistas. "Bienvenidos todos los colombianos y extranjeros a nuestra ciudad", expresa.

Vea también:

Estas son algunas de las peticiones que feligreses hacen al Señor de... Visitar museos y exposiciones, participar de las emblemáticas procesiones y disfrutar de la gastronomía patoja, forman parte del abanico de opciones para disfrutar de la Ciudad Blanca.
"Vamos a tener una agenda académica donde van a participar varios artesanos con ponencias, muestras de oficios donde los visitantes pueden evidenciar cómo se hace la artesanía, cómo se hace todo ese trabajo para sacar una piecita", dice Diana Carolina Ríos, coordinadora de Gestión Artesanal.
La capacidad hotelera de la capital del Cauca ya está reservada en un 90 % y, además, para esta época las casas de familia también prestan este servicio. Asimismo, en materia de seguridad se tiene dispuesto un gran operativo para garantizar la tranquilidad de los visitantes.

También le puede interesar:

Los destinos religiosos preferidos por los caleños para disfrutar la...  

  • Advertisement