Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por 40 días estará cerrada calzada de la carrera 1 en salida de Cali a Palmira

12-puente-avenida-ciudad-de-cali_0.jpg
Foto: prensa Alcaldía de Cali

A partir de este jueves 28 de enero, el tránsito vehicular por el puente de la carrera 1 ubicado entre calles 71 y 74 estará suspendido en el sentido Cali-Palmira, debido a trabajos de empalme entre esta megaobra y la terminal Paso del Comercio, en el norte de la capital del Valle del Cauca.

“Se va a cerrar el paso por encima del puente, megaobra que se abrió en diciembre, porque van a hacer una obra de acceso de la terminal del MIO que está ejecutando Metrocali”, indicó el secretario de Infraestructura de Cali, Juan Carlos Orobio.

En ese sentido, Metrocali informó que los trabajos se ejecutarán durante aproximadamente 40 días, por lo que los vehículos que circulan en sentido Cali – Palmira deberán tomar la glorieta para salir después de la megaobra y continuar su trayecto.

El jefe de Guardas de Tránsito, Adalbert Clavijo, recordó que la glorieta está ubicada en la parte baja del puente de la Avenida Ciudad de Cali, mientras Orobio anotó que estos desvíos son los mismos que se aplicaron durante la construcción de esta megaobra que busca mejorar el flujo vehicular en la salida y entrada a la ciudad.

Publicidad

Finalmente, Metrocali reiteró que la terminal Paso del Comercio permitirá descongestionar la estación Chiminangos, que actualmente cumple funciones de terminal, y optimizar el servicio de la flota del MIO. Esta obra, aún en construcción, cuenta con una inversión superior a los $59.000 millones. 

  • Publicidad