Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por buen comportamiento, la rumba en Cali se mantendrá hasta las 4:00 a. m.

trago_0_1.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, aseveró este lunes que la ley zanahoria se mantendrá hasta las 4:00 a. m., tal como venía rigiendo desde el pasado 4 de diciembre de 2015.

El Mandatario indicó que esta decisión obedece al buen comportamiento de los ciudadanos, pero apuntó que, si en algunos sectores se llegara a alterar el orden público, la medida se modificaría.

Vamos a empezar con el proceso de cultura ciudadana porque nuestro proyecto es la generación de empleo y la recuperación de la vida nocturna en Cali. Entiendo que hubo un buen comportamiento desde el 4 de diciembre por lo que espero que no se modifique y que sigamos. En la medida en que se porten mal en algún sector, pues les aplicaremos el garrote”, aseguró Armitage.

Frente al tema, el gremio de los comerciantes nocturnos recibió con agrado la decisión del nuevo Alcalde de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

Esta decisión debe tener una incidencia directa y positiva en la generación de empleo, no solo en bares y discotecas, sino restaurantes, hoteles y taxistas. Por ejemplo para la temporada decembrina que pasó, cada establecimiento colocó tres empleados nuevos, es decir, se dieron más de tres mil empleos nuevos”, dijo Alejandro Vásquez, vocero de la Asociación de Establecimientos Nocturnos de Cali, Asonod.

Finalmente, Armitage también aseguró que se reunirá con los sectores de entretenimiento, policía y comercio nocturno para fijar compromisos respecto al horario de la rumba en la 'Sultana del Valle'.

Publicidad

  • Publicidad