Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por cámaras de vigilancia, los sorprendieron transportando una mini uzi en Cali

300117-capturados-mini-uzi-cali.jpg
Foto: cortesía Policía Cali

Tres hombres y una mujer fueron capturados en Cali, luego de ser sorprendidos con una subametralladora calibre 9 milímetros al interior del vehículo en que se movilizaban. El hallazgo del arma, que estaba oculta en un maletín, se dio gracias al monitoreo de cámaras de vigilancia instaladas por las autoridades.

"Un intendente detectó una camioneta que en el platón traía una motocicleta sin placas, hizo un seguimiento y le encargó la misión a una patrulla, la cual va en persecución del vehículo y lo intercepta. En la requisa se logra encontrar una mini uzi y un arma de fogueo", señaló el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana.

La acción policial tuvo lugar a la altura de la carrera 70 con calle 25, en el sur de la capital del Valle del Cauca. Los implicados fueron detenidos por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y munición.

"Estamos investigando a qué banda delincuencial pertenecen, porque presuntamente venían a cometer ilícitos a la ciudad de Cali", agregó Casas.

Publicidad

  • Publicidad