cali
3:12 pm - 18 de Abril de 2016

Por celos, hombre atacó con arma blanca a su pareja durante una fiesta en Cali

Por: 
Noticiascaracol.com

Los hechos ocurrieron en el sector 7 del barrio Potrero Grande en el oriente de Cali durante la madrugada de este lunes, cuando la pareja se encontraba en una fiesta. Según testigos, el hombre atacó a su compañera con un arma blanca.

Los gritos de los mismos de la fiesta fueron los que nos alertaron y, cuando nos paramos, ya se la habían llevado a ella y, a él, ya la Policía lo había cogido”, dijo un residente del lugar, que pidió omitir su identidad.

La mujer terminó con un cuchillo clavado en la espalda y fue trasladada al hospital Carlos Holmes Trujillo. El hombre de 29 años, capturado segundos después por la Policía, fue puesto a disposición de la Fiscalía.

“Sí estaban en una fiesta, pero, por celos, esta persona agrede a su pareja sentimental”, afirmó el coronel César Morales, comandante del Distrito 4 de la Policía Metropolitana de Cali.

Las autoridades señalaron que la mujer fue remitida a la clínica Valle del Lili, en el sur de la capital del Valle del Cauca, donde permanece en crítico estado de salud.

Ver Comentarios

d