Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Por el medio ambiente! Cuatro mil caleños palpitaron con la naturaleza en carrera 10K Verde

El recorrido, llevado a cabo en la mañana del domingo, se tomó el sur de la Sultana del Valle. También se plantaron 25 árboles en sector de Lago de La Babilla.

Los encargados de realizar la siembra, que era necesaria como barrera natural protectora para la flora y fauna de esta zona, fueron los ganadores de cada distancia, integrantes del Ejército Nacional y personal del Dagma y Celsia.

La apuesta de recuperación ambiental que la carrera 10K Verde trae... Para esta versión de la 10K Verde, 250 niños de las escuelas de iniciación deportiva de la Secretaría de Recreación y Deporte, dentro de los cuales se encontraban pequeños con discapacidad auditiva y visual, se gozaron la carrera.

El primer puesto en la categoría Hombres 10K fue para Andrés Ruíz (31:13); en segundo lugar llegó William Naranjo (31:21), y en tercero Pacheco Daza (31:37). De la modalidad de mujeres, en esta misma distancia, salieron victoriosas Erika Paola Acosta (38:57), Diana Carolina Pulido (40:58), Sofía Medina (44:13).

Publicidad

Fotos: cortesía Juancho Correlón 
  • Publicidad