Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Por embriaguez, dos personas resultaron heridas en accidente de tránsito en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Las autoridades de tránsito en Cali informaron que este fue un fin de semana atípico en la ciudad con algunas imprudencias por parte de conductores que manejaron sus vehículos tras consumir bebidas embriagantes.
En la calle 5 con carrera 1, dos personas, el conductor y la mujer que lo acompañaba, resultaron gravemente heridas tras el volcamiento de su vehículo al exceder la velocidad y estando en estado de embriaguez.
“Procedimos a sacar a la señora, ella estaba dentro del vehículo, presentaba una contusión en todo el cuerpo, de ahí estábamos atendiendo el conductor que estaba más delicado, presentó una semi amputación de brazo”, afirmó Rodrigo Ríos, paramédico.
Los dos pacientes fueron trasladados de inmediato al Hospital Universitario del Valle donde recibieron atención médica. “Los médicos decidieron subirlo a cirugía para ver si podían salvarle el brazo, pero definitivamente al señor le tuvieron que amputar el brazo”, agregó Ríos.
Autoridades informaron que el conductor no pudo ser sometido a la prueba de alcoholemia por la gravedad de sus heridas. “Esta no quedó registrada en la parte del informe que hacen los agentes de criminalística. Hay una versión de la esposa, quien aseguró que sí estaban ingiriendo licor, pero eso irá a investigación”.
Durante la noche del sábado, según el reporte de Tránsito, la accidentalidad en la ciudad incrementó 25 % en gran medida por el consumo de bebidas embriagantes.
En total, fueron 55 los accidentes que se registraron y 12 las personas que resultaron lesionadas en la capital del Valle entre las 7:00 p. m. del sábado y las 6:00 a. m. del domingo, en ese mismo lapso cuatro personas resultaron positivo en la prueba de alcoholemia.
En otro caso registrado el sábado, un motociclista murió tras accidentarse en la vía Cali - Jamundí a la altura de la hacienda 'La Gloria'. Según el reporte de Tránsito, el hombre chocó contra un árbol y falleció luego de ser trasladado a un centro asistencial junto con la mujer que lo acompañaba, quien resultó herida.
 

  • Advertisement