Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Por la defensa de terreno que fue cercado, comunidad y Policía se enfrentaron en el oriente de Cali

Por la defensa de terreno que fue cercado, comunidad y Policía se enfrentaron en el oriente de Cali

Los habitantes del barrio La Paz aseguran que el lote, en el que se pretende construir viviendas de interés social, es utilizado para el sano esparcimiento de la población.
El estallido de varias papas bomba, al caer la noche, alertó a las autoridades. De inmediato, se reforzó la seguridad en la zona para controlar la situación.
“Se jugaba si pilla, se divertía uno y pues era la distracción de los jóvenes aquí, y al ver que ya no va a estar eso ahí, ni modo de hacer sindicato porque ellos se ponen agresivos con la gente”, señala John Dairon Urrea, habitante del barrio La Paz.
Defensa de un terreno habría provocado esta asonada contra la Policía... Según la población, llevan utilizando este terreno como zona de recreación desde hace 35 años.
Ahora se pretende construir apartamentos de interés social en esta zona verde del barrio. El lote, que era utilizado para la recreación de niños, jóvenes y adultos fue cercado desde hace una semana.  
Los habitantes del barrio aseguran que ese tipo de construcciones les traerá problemas adicionales a los que padecen cada día.
La zona aledaña al lote permanece custodiada por unidades de la Policía y Ejército, además del acompañamiento de miembros del Esmad.

  • Advertisement