Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por mantenimiento, cierran puente de la carrera 70 sobre autopista sur en Cali

080715-puente-de-la-setenta.jpg

La Secretaría de Tránsito de Cali anunció que el cierre del puente de la carrera 70, ubicado frente al centro comercial Limonar Premier en el sur de la ciudad, estaba previsto para las 10:00 de la mañana de este miércoles, pero que, debido a la instalación de las señales y a la demarcación correspondiente por parte del contratista, este se aplazó para la tarde del mismo día.

El puente estará cerrado de 15 a 30 días por el mantenimiento a las juntas del puente y volver a realizar la demarcación de los dos carriles sobre la estructura. Estas labores estarán a cargo del Consorcio Vías de Cali.

En ese sentido, los conductores que usualmente toman este puente para dirigirse al oriente o continuar hacia el sur de la ciudad deberán desplazarse hasta el retorno de la carrera 72. Allí, encontrarán un paso semaforizado que fue instalado de forma provisional para tomar la calzada auxiliar e ingresar por un costado del puente a la carrera 70.

Asimismo, la calzada principal de la autopista sur en el sentido sur – norte también permanecerá cerrada desde su conexión con la calle 5, por lo cual el tráfico que viene sobre la calle 5 hacia el norte deberá tomar la calzada auxiliar y, a la altura de la carrera 73,  encontrará el semáforo provisional que permitirá el paso ordenado de quienes crucen desde el retorno hacia la carrera 70.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad