Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por negarse a tener sexo, atacó a su exmujer y fue condenado a 9 años de cárcel

carcel-colprensa_1.jpg
Foto: archivo Colprensa

A 9 años, 1 mes y 12 días de prisión fue condenado Brayan Darío Muriel Molina, tras aceptar los cargos por el delito de feminicidio en grado de tentativa. El hombre es sindicado de haber agredido a golpes y con arma blanca a su excompañera sentimental, en hechos registrado en agosto de 2016 en el barrio Ricaurte de Dagua, en Valle del Cauca.

Según la Fiscalía, el día en mención se registró una discusión entre la expareja por la negativa de la mujer a tener relaciones sexuales con Muriel Molina, quien reaccionó de forma violenta y le ocasionó varias lesiones, que pusieron en riesgo su vida y le provocaron una incapacidad de 40 días.

Los análisis de Medicina Legal señalaron que las heridas fueron "en zonas cercanas a órganos vitales como corazón y pulmones, de donde se colige que el sujeto agente dirigió su accionar a acabar con la vida de la reseñada mujer, empero, por circunstancias ajenas a su voluntad no se produjo ese resultado".

Al momento en que las autoridades acudieron al llamado de auxilio, indicó el reporte, el atacante intentó huir con el arma con el que atentó hacia su exmujer. En el momento de la agresión, el hombre, que será trasladado a la cárcel Villahermosa de Cali, cumplía una sentencia condenatoria de prisión domiciliaria por violencia intrafamiliar.

Publicidad

  • Publicidad