Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por primera vez, el doctor Patch Adams trae su felicidad al Valle del Cauca

220415-patch-adams.jpg

Los pacientes de la Clínica Palma Real, de Palmira, recibirán este jueves una terapia de felicidad gracias a la visita del médico y activista social estadounidense Hunter Doherty ‘Patch’ Adams, quien estará por primera vez en el Valle del Cauca.

El gerente General Coomeva Sector Salud, Gilberto Quinche, aseguró que la humanización del servicio, la seguridad en la atención y la terapia de la risa han hecho parte de los protocolos diarios del centro asistencial. “Por eso, ser patrocinadores de esta visita refuerza nuestro compromiso con una forma de vida más saludable y feliz”, dijo.

El doctor Adams tiene una filosofía de vida muy particular, en la cual la felicidad es el eje de las relaciones sociales, basadas en caricias, chistes y la integración de las personas. Por ello, aplica la decisión de sonreír siempre al afirmar que “el humor y el amor son los componentes fundamentales de una vida sana”, además de que mejoran el sistema inmunológico.

Y así como creó su Instituto Gesundheit (¡salud! en alemán), el doctor Patch Adams recorrerá algunas habitaciones del ala de hospitalización del centro asistencial, para ayudar a la recuperación de niños y adultos con una terapia en privado.

Publicidad

El jueves, Adams, mejor conocido como el doctor de la risa terapia, estará en Cali para dictar la conferencia ‘Viviendo una vida feliz’ a las 7:30 p. m. en el centro de Eventos Valle del Pacífico. La boletería se puede adquirir en Colboletos.

  • Publicidad