Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por primera vez, Valle gana Nacional de Interligas en patinaje artístico

whatsapp_image_2016-08-08_at_1.02.02_pm.jpeg
Foto: cortesía Indervalle

Con diez medallas de oro, cinco de plata y tres de bronce, la selección del Valle del Cauca de patinaje artístico se coronó por primera vez en la historia campeona del Nacional Interligas de esta disciplina.

"Primó la constancia, la disciplina y el esfuerzo, no solo de estos 15 deportistas, sino de muchos que aportaron su granito de arena para que esta meta se cumpliera. No solo bastó con llegar y ponerse los patines, era madrugar, sacrificar muchas cosas de la vida cotidiana, dejar de lado, incluso el disfrutar con la familia, con los amigos, los seres cercanos", dice Indervalle.

La entidad destaca además los diferentes factores que le permitieron a la delegación vallecaucana lograr el título, entre ellos sus atletas, su proyección y el fogueo que han tenido en competencias nacionales e internacionales. Todo esto, resalta Indervalle, como parte de un proyecto que tiene como objetivo llegar al máximo nivel de este deporte.

"A los entrenadores Enrique Demata y Pedro Romero, gracias por su entrega y por dar todo el conocimiento que tienen para plasmarlo en estos quince ganadores, y que por su puesto, se los dan a los que vienen atrás para seguir en busca del triunfo", agrega la institución.

Publicidad

Entre los deportistas se resalta la participación de Sabrina Mur Alvear, quien consiguió oro en tres modalidades, entre ellas Solo Danza Junior, Figuras Obligatorias Junior y en Pareja Danza Juvenil con Jonathan Stiven Carreño.

También se destacó Brayan Carreño Ceballos con preseas doradas en Figuras Obligatorias Junior, en la prueba Solo Danza y en Pareja Danza Junior, junto a Valeria Zuñiga Ávila. 

Publicidad

El podio del campeonato lo completaron Cundinamarca con nueve medallas de oro y Bogotá con ocho. 

  • Publicidad