Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Por qué este lujoso vehículo terminó en sentido contrario cuando atravesaba un túnel?

¿Por qué este lujoso vehículo terminó en sentido contrario cuando atravesaba un túnel?

Las autoridades investigan las causas del hecho que, por fortuna, no dejó lesionados ni víctimas mortales. Todo quedó registrado en video.
Un extraño accidente de tránsito se presentó durante la noche del pasado martes 20 de marzo en el hundimiento de la Avenida Colombia, también denominado como Túnel Mundialista y que está ubicado en el noroeste de Cali.
Según las imágenes que quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del túnel, un vehículo de marca BMW y color gris realizó una arriesgada maniobra para evitar colisionar contra una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar.
Vea también:
Vehículo de alta gama sufrió aparatoso accidente y terminó en la... Tras realizar el violento giro, el automotor chocó contra una de las paredes del túnel, dio dos vueltas y quedó en sentido contrario al que transitaba.
Por fortuna, no se presentaron personas lesionadas ni víctimas qué lamentar. Las autoridades de tránsito investigan el hecho.
“Estamos por determinar las causas de este accidente. El conductor informa que se debió a un vehículo que estaba estacionado y está por verificar si el exceso de velocidad causó que perdiera el control”, señaló Nelson Hernán Delgado, supervisor de tránsito de Cali.
Las autoridades añadieron que en este hundimiento son constantes las infracciones que comenten los conductores, la más frecuente es el exceso de velocidad permitido, el cual es de 50 Km/H.  

  • Advertisement