Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Por qué Melina Ramírez terminó usando un accesorio que le criticaba a su novio Mateo Carvajal?

melina_y_mateo_0.jpg

Las críticas no se hicieron esperar por parte de algunos usuarios que le recordaron sobre la percepción, no tan positiva, que en su momento le hizo a su pareja.  
Melina Ramírez y Mateo Carvajal, una de las relaciones más estables y queridas de la farándula colombiana, sigue siendo el centro de atención de cerca de cuatro millones de seguidores que ya acumulan en sus redes sociales.

  Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el 29 Jul, 2018 a las 6:44 PDT

En esta ocasión, en medio de una foto que hizo pública en su cuenta de Instagram la expresentadora del Desafió Súper Humanos 2017 fue blanco de algunas críticas, en el mejor de los sentidos, por quienes le cuestionaron sobre el uso de las gafas que llevaba puestas.
Como se evidencia en la imagen, a la caleña le luce muy bien este accesorio, de hecho recibió comentarios favorables en los que también fue admirada su tonificada figura.
El punto de ‘crítica’ fue que en ocasiones anteriores ella misma había cuestionado a su novio Mateo por el uso de estas gafas, por lo que dejó claro que las usa solo para correr más no en la calle, pues según ella de esta manera ‘no tiene perdón de Dios’.
Foto: Instagram @mateoc17

  • Advertisement