Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Por reparaciones, desde este lunes se cierra puente vehicular en oriente de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

A partir de las 8:00 p.m., y por espacio de siete días, serán cerrados ambos sentidos del puente vehicular de la calle 70 con carrera 8. La estructura había presentado dañospor lo que se iniciaron hace algunos días los trabajos de reparación y este lunes se realizará la fundición de las losas afectadas.
"Aunque la fundición dura solamente esta noche, la programación está para que se cierre todo el puente siete días, mientras el concreto adquiere la resistencia que nos han indicado el proveedor y el contratista. Esperamos los resultados del concreto que nos pasen y trataremos que se abra un par de días antes", dijo el secretario de Infraestructura, Omar Cantillo.
El funcionario señaló que el puente sería reabierto el día 17 de agosto, lunes festivo, a las 6:00 a.m., en el marco del plan retorno.
Debido al cierre de esta megaobra, la Secretaría de Tránsito ha dispuesto de un plan de desvíos controlados por agentes. Se recomienda que quienes requieran ir de norte a sur y de sur a norte, por el oriente de la capital del Valle, deben tomar la avenida Ciudad de Cali o abordar las calles 44, 34 y 26.

  • Advertisement