Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por robar $138 millones en chicles a una empresa en Yumbo, judicializan a tres personas

capturados-trident.jpg

La Fiscalía de dicho municipio en el Valle, judicializó a estos sujetos como presuntos responsables del hurto, harían parte de la banda Los Trident.

El Juzgado Primero Penal Municipal, con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento no privativa de la libertad contra  Luis Ángel Echeverri Hoyos, Wilman Fernando Gordillo Ordóñez y Álvaro Alexis González Hoyos.

Luego de varios meses de labores investigativas adelantada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se pudo establecer que se habrían realizado varios hurtos a una empresa productora de chicles en Yumbo.

Dichos sujetos habrían violentado la seguridad de cámaras y puertas de acceso a la empresa afectada para hurtar 138 millones de pesos en chicles, los cuales eran distribuidos y comercializados en establecimientos públicos de Cali, capital del departamento.

Publicidad

Servidores del CTI hicieron efectivas las capturas, luego de que un Juez librara las respectivas órdenes, previa solicitud del fiscal del caso.

El Juez de control de garantías impartió legalidad a las capturas y avaló la formulación de cargos de la Fiscalía.

Publicidad

Por determinación del togado, los hoy procesados deben cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

  • Publicidad