Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Por robarle el celular, joven mujer fue apuñalada dentro de estación del MIO en Cali

joven-miio.jpg

El hecho, ocurrido en la noche del domingo, fue captado por una cámara de seguridad del lugar. El agresor saltó de la estación y huyó.
 “Hacia las 9:30 de la anoche en la Estación 7 de Agosto se presentó un hecho donde un sujeto, por intentar hurtar el celular, lesiona con arma blanca a una joven de 18 años”, indicó capitán Albeiro Sierra, coordinador del grupo operativo de la Policía en el MIO.

Por robarle el celular, joven mujer fue apuñalada dentro de estación del MIO en #CaliCo https://t.co/zvOCQAXiMr pic.twitter.com/MDJ5NtkDyS — Noticias Caracol (@NCValle) 6 de noviembre de 2017

Según se observa en el video, el agresor se acercó a la joven para arrebatarle el dispositivo móvil y, ante la reacción de la joven, le propinó varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
“Presenta herida en el omoplato derecho, la axila derecha y el hombro derecho. Fue remitida a la Clínica Nuestra", explicó el capitán Sierra, al anotar que se le iban a realizar exámenes de "rayos X de TAC de tórax y también rayos X en la parte posterior”.
Por su parte, la secretaria de Seguridad de Cali, María Ximena Román, aseguró que, pese a las puñaladas que recibió por parte del ladrón, la joven mujer "está totalmente fuera de peligro".
"Lamentamos ostensiblemente que le haya sucedido esto y estamos trabajando de manera articulada con la Policía Nacional, a través del convenio que celebramos, para que estas cosas no vuelvan a suceder", dijo la funcionaria. 
Hasta con agentes encubiertos se reforzará seguridad en sistema de... Román sostuvo que, en el marco de dicho convenio, hay más de 290 unidades de la Policía cubriendo cada una de las 50 estaciones del sistema de transporte masivo de Cali y que están priorizadas las de más alto riesgo.
"La Policía Metropolitana de Cali ha realizado más de 40 capturas en flagrancia y, además de eso, ha aplicado todas las sanciones que, por violación al Código de Policía, se han presentado en las estaciones del MIO", anotó la secretaria.
Las autoridades ya adelantan las labores para realizar el retrato hablado con unidades de Policía Judicial, teniendo en cuenta el video y una fotografía que se tiene del sujeto, con el fin de dar con su paradero y someterlo a la justicia.

Vea también:

Armados con destornilladores, ladrones asaltaron a dos docentes...  

  • Advertisement