Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Por robarle una moto, un hombre fue asesinado en el norte de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

En horas de la noche del martes 29 de marzo, un hombre de 48 años fue asesinado de un disparo mientras se movilizaba por la autopista Simón Bolívar, en el norte de Cali. Al parecer unos delincuentes pretendían robarle la motocicleta pero no pudieron porque en la caída se soltó la cadena, se asustaron y huyeron.
La víctima murió en el lugar de los hechos.  “Se le hizo labor al paciente, se le buscaron signos vitales, no se encontraron. Para asegurarnos, le colocamos el monitor y se encontró paciente sin signos vitales”, manifestó Juan David Narváez, paramédico.
Según las primeras versiones, al conductor de la motocicleta lo venían siguiendo y al llegar a una curva se opuso al robo del vehículo y le dispararon.
Una mujer que pasaba por el sector vivió momentos de angustia al pensar que la víctima era su hijo. Lo estuvo llorando durante más de 30 minutos, hasta que se dio cuenta de que era otra persona.
“Mi hijo, sentí morirme porque tiene los mismos rasgos, todo, sentí morirme, todo la moto, todo”, narró Gloria Lopera, vecina del sector.
Minutos después llegaron los familiares de la víctima y, mientras las autoridades buscaban a los delincuentes, llegó un joven que reportó el robo de su moto a 200 metros del lugar donde fue asesinado el hombre de 48 años.
Las autoridades investigan el crimen y la situación de inseguridad que se vive en el sector.

  • Advertisement