Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Por robarlo, exarquero de América de Cali Alexis Viera fue herido con arma de fuego

170615-alexis-viera_0.jpg

El guardameta uruguayo Alexis Viera, quien actualmente presta sus servicios al Dépor Fútbol Club de Cali, recibió un tiro a la altura de la clavícula izquierda durante un asalto en la carrera 80 con calle 25, barrio El Caney, sur de la capital del Valle del Cauca. Así se informó desde la oficina de prensa del equipo de Aguablanca.
El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Wílliam Sánchez, informó que el jugador fue atacado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. "Salió de un centro comercial y llegando a su residencia intentan atracarlo. Él hace un forcejeo y le disparan", dijo.
“Estos delincuentes no podemos darnos el lujo de tenerlos deambulando por las calles de la ciudad. Estamos ofreciendo hasta $50 millones para aquella persona que nos ayude a tener información válida que nos permita dar con la captura de los que agredieron al jugador”, aseguró el coronel Sánchez.

 
“Es desafortunado esta situación para este hombre como Alexis, además para la imagen de nuestra ciudad. Esto fue por un robo, no por camiseta de equipos. Debemos esperar al reporte médico después que salga de cirugía”, dijo Gustavo Moreno, gerente Dépor Fútbol Club.
La esposa del arquero, quien se encontraba con él en el momento del ataque, también resultó con una herida leve producto de un golpe con arma de fuego en la cabeza, según informó el oficial.
De acuerdo con las autoridades, Viera fue trasladado a la clínica Valle del Lili junto con su esposa.

El ataque contra el guardameta charrúa se registró pasadas las 2:00 de la tarde de este martes. El coronel Sánchez aseguró que, sobre la base de retratos hablados y cámaras de seguridad, se busca dar con el paradero de los agresores. 

  • Advertisement