Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Por temas pasionales, dos hermanos habrían cometido terrible crimen por el que terminaron capturados

Foto: cortesía Policía Cali

Los sujetos fueron detenidos tras persecución por parte de las autoridades, que se percataron de lo ocurrido mientras realizaban un patrullaje.
Se trata de dos hermanos que terminaron en manos de la Policía luego de, presuntamente, agredir con arma blanca a un hombre en medio de una riña. El hecho se registró hacia el mediodía del pasado viernes, en la carrera 5 con calle 73, del barrio Solares de Comfandi en Cali.
"La patrulla se encontraba realizando las labores rutinarias y encuentra, al parecer, una riña a cierta distancia. Cuando llega al sitio halla a una persona lesionada con diferentes heridas con arma cortopunzante", dijo el coronel Fabián Ospina, subcomantante de la Policía Metropolitana.
El oficial indicó que a la víctima, un hombre de 28 años, se le brindaron de manera inmediata los primeros auxilios y fue llevado al centro asistencial más cercanos. Sin embargo, falleció horas después debido a la gravedad de las heridas.

Vea también:

Hombre habría asesinado a su propio hijo en medio de riña tras venta de un rin robado De acuerdo con el reporte, las voces de alerta de la comunidad pusieron en evidencia el acto de violencia y cuando los uniformados se acercaron al lugar los implicados emprendieron la huida. Pero, no lograron su cometido.  
"Un policial que se encontraba en su moto inició la persecución, se alertaron a todas las patrullas del sector, inclusive a las comunas aledañas. Cuadras más adelante se capturaron a los dos agresores, quienes habrían atacado a esta persona", agregó Ospina.
Los detenidos son dos jóvenes de 20 y 25 años. "Lo particular del caso es que son dos hermanos y, al parecer, los motivos de la riña son situaciones pasionales", puntualizó el subcomandante.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía y serán procesados por el delito de homicidio.

También puede consultar:

Capturado hombre que, en medio de una riña, habría asesinado a otro al interior de bus del MIO

  • Advertisement