Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Por una Colombia sin pobreza, organización TECHO busca voluntarios en Cali

140715-fundacion-techo.jpg

La organización TECHO está convocando a cerca de cinco mil voluntarios durante el presente mes para que participen activamente en la campaña. Busca que se unan jóvenes, celebridades, empresas y la sociedad civil no solo de Cali, sino también de Barranquilla, Bogotá, Cartagena y Medellín.
Actualmente, más del 30 % de la población de Colombia se encuentra en situación de pobreza, que para TECHO significa que los pobladores de asentamientos informales carecen de oportunidades y respeto a sus derechos humanos fundamentales.
Estamos convencidos de que toda la sociedad debe conocer la situación de pobreza y trabajar en equipo para disminuir esta problemática en el país. Por eso recurrimos a toda la ciudadanía para que participe con voluntarios o con su donación enla campaña más grande de TECHO. Nuestra propuesta es sencilla: si amamos a Colombia como se vio durante la Copa (América), entonces queremos verla justa y sin pobreza, así que esta es la oportunidad de demostrarlo", indicó Daniela Carvajalino, directora social de TECHO - Colombia.

¿Cómo sumarse a TECHO?

Para inscribirse como voluntario se debe ingresar a www.techo.org/colombia y, para quien no puede donar su tiempo o no está en las ciudades mencionadas, en el mismo sitio web está la información para convertirse en donante y unirse así al sueño de una Colombia sin pobreza.
También es posible participar a través de las redes sociales con la etiqueta #SoñemosEnEquipo, donde celebridades colombianas como Juan Sebastián Aragón, Paola Rey, Julián Román, Natalia Durán, Juan Carlos Vargas, Sebastián Eslava y Andrés Londoño, entre otros, ya empezaron a sumarse a este gran reto.

  • Advertisement