Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Por una deuda de 30.000 pesos, hombre fue asesinado y luego arrojado a un pozo

pozo.jpg

Las autoridades confirmaron que fue mediante la denuncia interpuesta por la esposa del victimario que se pudo establecer el lugar en el que se encontraba el cuerpo.
Como Jerry Leandro Cuero Chávez, de 21 años, fue identificado el joven que habría perdido la vida tras recibir varias heridas con arma blanca por parte de alias ‘Miky’, de 34 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar el 13 de mayo de 2016 en un cultivo de maíz ubicado en el corregimiento de Rozo, municipio de Palmira, sur del Valle del Cauca.
Según las investigaciones adelantadas por parte de la Fiscalía, la muerte de este hombre se habría presentado en medio de una discusión entre las dos personas por el cobro de una deuda de 30 mil pesos.
Vea también:
El violento acto que hombre habría cometido con cuchillo contra su pareja y que llevó a su captura Al parecer se agredieron mutuamente y posteriormente alias ‘Miky’ termina propinándole varias lesiones con cuchillo lo que provocó su muerte.
La víctima mortal se desempeñaba como distribuidor de drogas y, al parecer, dejó de pagar una cuota que diariamente debía entregarle a su victimario.
Pero un año y medio después del hecho, el 28 de junio de 2017, la esposa del señalado se presentó a las instalaciones de la Fiscalía y aseguró que su compañero sentimental había sido el responsable del asesinato.
Además señaló que, tras el ataque, ‘Miky’ habría arrojado el cadáver a un pozo para ocultar la evidencia.
El testimonio de la pareja, según explicó, fue presencial, pues también dio a conocer a las autoridades la ubicación exacta del pozo a donde había arrojado el cuerpo.
Le puede interesar:
Modelo erótica no se suicidó, habría sido asesinada por excompañero sentimental ya capturado Expertos forenses del CTI llegaron al sitio ubicado en el callejón Circasia de Rozo, y en un trabajo conjunto con el cuerpo de bomberos extrajeron del pozo de 10 metros de profundidad ocho restos humanos.
Luego del análisis de los restos óseos y el cotejo de los perfiles genéticos en los laboratorios de Medicina Legal, se pudo establecer la identidad de la víctima.
Posteriormente se procede a la captura de alias ‘Miky’ cuando se desplazaba por una de las calles del barrio La Vegas de Yumbo.
Tras la imputación de cargos, un juez dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.
Foto: Fiscalía

  • Advertisement