Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Por una noble causa! Esta perrita abandonada que lucha por no morir necesita urgentemente su ayuda

coral.jpg

Miembros de una fundación la encontraron abandonada en las calles de Cartago al borde de la muerte. Su nombre es Coral y tiene apenas seis meses de nacida.
Un mensaje de rechazo es el que envía la Fundación Adopta un Amigo, ubicada en Cartago, Valle del Cauca, luego de ser hallada esta indefensa cachorra que cruelmente fue abandonada por sus propietarios.
“Tiene un problema de piel terrible, está insolada. La tuvimos que llevar a una clínica de Pereira y tiene dermatitis aguda en su piel, está sobre la carne viva. Coral llegó con fiebre en 41, aunque ya se le pudo estabilizar, padece una infección muy grave”, señala Erika Villa, miembro de la fundación.  

Mediante redes sociales se ha dado a conocer este lamentable caso, pues se debate entre la vida y la muerte, su dolor es tal que con el solo tocarla muestra síntomas de fuerte dolor.
El riesgo es muy alto, pues aunque debe permanecer hospitalizada durante los próximos días, las yagas que permaneces en su piel, visiblemente herida, podrían producirle una infección a tal punto de quitarle la vida.
“Muchas personas se han manifestado que quieren ayudar. Nosotros vamos una vez al día a visitarla, mantiene acostada y todo le duele, está muy lastimada. Lo que pasa es que estuvo muchas horas bajo el fuerte sol que hace en Cartago, hasta la carita la tiene inflamada”, añade Erika Villa.

Las personas que deseen colaborar con esta noble causa lo pueden hacer directamente en la Clínica Medbiovet de Pereira, ubicada en la carrera 11 # 31-33.
También ea través de la cuenta de ahorros –Bancolombia- número 72836035551 a nombre de la Fundación Adopta un Amigo, la cual cuanta con el Nit 900803516.
¡Unidos por Coral!
Foto: Fundación Adopta un Amigo

  • Advertisement