Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Porque 'Con empleo hay paz', nueva feria llega a Cali con más de mil vacantes

feria-de-empleo-cali-viernes.jpg
Foto: Noticias Caracol

La Feria Nacional de Empleo 'Con empleo hay paz' llegó a Cali con el apoyo de la caja de compensación familiar Comfenalco Valle para ofrecer más de mil oportunidades laborales a los habitantes de la región.
Este viernes, los interesados en una de esas vacantes podrán acercarse a la agencia de empleo de la caja de compensación ubicada sobre la calle 7 # 6-62, en el centro de la capital del Valle del Cauca, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.
Allí, las personas podrán acceder gratuitamente a los servicios de registro de hoja de vida, orientación, análisis de competencias, talleres de motivación laboral, información sobre acceso al seguro al desempleo y el beneficio de transporte para el empleo MIO.
Según informó Comfenalco Valle, la mayoría de las ofertas son para trabajar como guarda de seguridad, auxiliar de cocina, operario de producción, auxiliar administrativo, de bodega, mesero, conductor, auxiliar de enfermería y servicios generales, entre otros.
“Las cajas de compensación familiar estamos trabajando para fortalecer la política de empleo del Gobierno Nacional con estrategias encaminadas a generar nuevas y mejores soluciones para la población de difícil acceso a oportunidades de cambio personal y profesional”, dijo el director general de Comfenalco Valle, Felice Grimoldi Rebolledo.
Finalmente, aseguró que Comfenalco Valle ha logrado vincular laboralmente a 5.620 personas durante el 2016.

  • Advertisement