Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Por una mala mirada, estudiante habría agredido a compañera frente a otros menores en vía pública

Porque una mala mirada, estudiante habría agredido a compañera frente a otros menores en vía pública

Después del ataque en pleno parque municipal, en cuestión de segundos, la víctima queda tendida en el piso tal como se muestra en este video.
En las imágenes queda en evidencia el momento en el que la joven de blusa rosada le reclama a otra menor, que vestía de uniforme azul, por haberla mirado mal.
Los hechos ocurrieron en el municipio de El Cerrito, Valle del Cauca. Compañeros de las dos niñas confirman que se trató de un hecho desafortunado.
Vea también:
¡A golpes! Frente a sus compañeros y docente, jovencitas se... “Dicen que las muchachas salieron, una fue a buscarle el problema a la otra por algo así de miradas, que la había mirado mal y, a raíz de eso, se originó el problema que ya todos conocemos”, señaló Diego Salinas, estudiante del colegio.
La autoridad religiosa del municipio hizo un llamado a la tolerancia.
“Llamar la atención a todos nuestros jóvenes para que demos muestra de un Cerrito que se ha caracterizado por ser una población amable, acogedora, de tal manera que llevemos siempre en alto ese apelativo de ciudad Cariño”, manifestó Aníbal Soto, párroco de la iglesia de El Cerrito.
Le puede interesar:
De las redes sociales a los puñetazos: alarma por peleas de... Padres de familia de la institución educativa denuncian que hace falta más presencia y control por parte de la Policía.
“En vez de estos jóvenes bachilleres estar en los parques, estar en las esquinas chateando, deben estar es pendientes de que estos jóvenes no se atropellen porque ahora hay una intolerancia horrible, a toda hora es golpes, golpes, por todo es manoteo que hay entre estos jóvenes”, explicó Jesly Vanessa Guerrero, madre de familia.
La joven agresora, quien también es menor de edad, quedó a disposición de la comisaría de familia del municipio para iniciar el proceso legal. La menor agredida sufrió un trauma craneoencefálico y tuvo que ser trasladada a una clínica en Cali.

  • Advertisement