Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Poste de alumbrado público “desgastado” cayó sobre un carro en vía Cali-Jamundí

foto-accidente-autonoma-poste.jpg
Foto: cortesía

Un inusual e impactante accidente de tránsito ocurrió durante la mañana de este martes en la vía Cali-Jamundí en el Valle del Cauca. Un poste cayó sobre un vehículo particular y provocó también que una motocicleta terminara en el suelo.

Por el desgaste, el poste se fraccionó y cayó sobre el capó de un carro”, dijo el jefe de Guardas de Movilidad de Cali, Andrés Quimbayo, al anotar que “un motociclista logró esquivar el golpe”, pero su vehículo sí sufrió daños.

El funcionario aseguró que no se presentaron personas heridas en el hecho, registrado a la altura de la universidad Autónoma y que ocasionó gran congestión vehicular, pese a la rápida intervención de los agentes de movilidad.

Publicidad

“El accidente se reportó a eso de las 7:40 a. m., llegaron los apoyos rápidamente y, en 15 minutos junto con la comunidad, se retiró el poste”, anotó Quimbayo.

Publicidad

El Jefe de Guardas de Movilidad de Cali explicó que, si bien se logró remover pronto la estructura, el accidente tuvo lugar en una vía muy sensible, por lo que 5 minutos de bloqueo son suficientes para generar un gran trancón.

  • Publicidad