Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Preocupación en América de Cali por actos de violencia que pondrían en riesgo la vida de jugadores

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

A través de comunicado el club escarlata manifestó su rechazo ante estas situaciones y solicitó a hinchas y medios "bajarle el tono a la agresividad en redes".
La misiva fue publicada por el América de Cali luego de la renuncia del delantero Carmelo Valencia, según indicó el equipo, por temor a que se atente contra su integridad física y la de su familia.
"América de Cali quiere expresar su preocupación por las situaciones de violencia que se han venido presentando en los últimos días a raíz del momento deportivo por el que atraviesa nuestro equipo profesional masculino y que ya es ampliamente conocido", dijo la escuadra vallecaucana.

Vea también:

Exigen que se investigue accidente en que fallecieron 4 hinchas del... Cabe recordar que después la última derrota de los 'Diablos Rojos', el pasado sábado 2-0 frente al Deportivo Pasto, el técnico Jorge 'Polilla' Da Silva dimitió a su cargo. Asimismo, esa noche cuando se disponía a subir al bus, Valencia protagonizó un altercado con un seguidor, quien le pidió resultados tras las nueve fechas que ha jugado y en las que solo ha marcado un gol.
"En ningún deporte los resultados pueden convertirse en una razón para generar violencia y mucho menos para poner en riesgo la vida de los jugadores y sus familias", agregó el América de Cali en su comunicado de prensa.
El club también expresó que entiende la indignación de los aficionados ante la actualidad del club en las competencias en disputa, pero, sostuvo que el onceno siempre salta a la cancha en busca de un buen resultado.
 


 

  • Advertisement