Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Familia defiende a presentadora de Cali que ya fue enviada a la cárcel por secuestro extorsivo

Familia defiende a presentadora de Cali que ya fue enviada a la cárcel por secuestro extorsivo

La mujer trabajaba en un canal local de la capital del Valle del Cauca. Es señalada por el rapto de un comerciante y un abogado.
Ana Deisy García, madre de Paulina Karina Díaz García, habló con Noticias Caracol, dijo que es inocente y que todo se trata de una retaliación por parte de las autoridades.
Según ella, el Gaula de la Policía desapareció a su esposo, hermano y sobrino hace cuatro años, razón por la cual lo denunció.
El director del canal local donde la modelo presentaba una sección de deportes en un programa de variedades dijo que ella se vinculó el año pasado, tras un evento en un centro comercial.
“Le propusieron a ella, en particular, hacer una nota de deportes porque decía tener relación con deportistas de la ciudad a cambio de su exposición en medios”, contó José Alberto Tejada, gerente del Canal 2 de Cali.
Presentadora de canal local de Cali fue capturada por presunta... La Policía entregó más detalles de la presunta participación de la mujer en el secuestro del comerciante Hugo López Moncayo y del abogado Milton Caro Villamil, ocurrido el 30 de diciembre de 2011, en una discoteca de Cali.
“Esta mujer estaría cercana a una de las mesas donde estaría prácticamente como vigilando a estas personas que fueron víctimas del secuestro y, posteriormente, asesinadas”, manifestó en su momento el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía de Cali.
Paulina Karina Díaz García fue capturada junto con Hugo Mauricio Hoyos, alias ‘la Bruja’ y quien también habría participado en el hecho.
Ambos fueron enviados a la cárcel por secuestro extorsivo, pues habían exigido por la liberación de estas dos personas $3.000 millones, según la Fiscalía.
El juez de control de garantías impartió legalidad a las capturas y avaló la formulación de cargos de la Fiscalía. Asimismo, determinó que Díaz García y ‘la Bruja’ deben cumplir medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Por los mismos hechos fueron condenadas dos personas a 23 años de prisión por secuestro y hurto mediante medios electrónicos.

  • Advertisement