cali
3:08 pm - 18 de Agosto de 2018

Presidente Iván Duque anuncia reactivación de obras de transporte en Valle del Cauca

Presidente Iván Duque anuncia reactivación de obras de transporte en Valle del Cauca

El mandatario atiende las preocupaciones de los vallecaucanos durante su visita a la región, donde tiene lugar el segundo taller Construyendo País.

La economía naranja se tomó las calles del municipio de Toro, en el norte del Valle del Cauca. El presidente Iván duque visitó desde muy temprano esta población, donde recorrió cada uno de los stands de la Feria Microempresarial. Su objetivo, llevar el emprendimiento a esta región del país.

Estamos viendo jóvenes que, con su talento y creatividad, están formando empresa y generando empleo en Colombia. Yo sueño con que podamos sacar adelante este programa de reactivación económica”, dijo el mandatario.

Desde este municipio, anunció la reactivación de obras de transporte trascendentales para el Valle del Cauca, lo cual discutirá con la ministra Ángela María Orozco.

“El corredor férreo que va hasta La Tebaida ha estado paralizado. Hay que reactivarlo. Ustedes saben las conexiones viales que han estado esperando como Mulaló-Loboguerrero y que hay corredores viales que necesitan mejor atención entre Buga y Buenaventura”, dijo Duque.

Vea también:

Vídeo

“No podemos darle manejo distinto a delitos tan graves como la violación y el abuso de niños”: Duque

Entretanto, autoridades locales y regionales piden con urgencia inversión social y obras para sus municipios.

“Que nos permita construir 2.500 metros cuadrados de placa huella en las vías terciarias de esta región, que produce el alimento y la comida al departamento y la Nación. Necesitamos que los campesinos puedan sacar sus productos y comercializarlos y venderlos”, afirmó Diego Mejía, alcalde de Versalles.

Programas también que necesitamos para comunidades vulnerables, para madres cabeza de hogar, adultos mayores y jóvenes”, indicó, por su parte, Rodolfo Vidal, alcalde de El Dovio.

Después de visitar Toro, el mandatario partió hacia La Unión para realizar el segundo taller presidencial Construyendo País, junto a su gabinete ministerial y autoridades locales.

Ver Comentarios

d