Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Prestamista ‘gota a gota’ fue ultimado a tiros en pleno asado familiar en Cali

Foto: archivo Colprensa

El hombre sería familiar de una de las víctimas de ataque sicarial ocurrido en barrio El Peñón. Autoridades investigan si los crímenes tienen alguna conexión.  

La Policía de Cali confirmó la muerte de un ciudadano identificado como Jhon Jairo Balanta Montoya, de 50 años, atacado a tiros cuando departía en una un asado familiar, en la carrera 12 con calle 34 del barrio La Américas, norte de la ciudad.

"Un individuo llegó a pie al lugar y le propinó tres impactos al señor Jhon Jairo. Dentro de las verificaciones que nosotros hemos realizado se pudo determinar que este señor era prestamista 'gota a gota'", informó el coronel Henry Ramírez, comandante Operativo de la Metropolitana.

Ramírez señaló que esta persona tenía antecedentes por porte ilegal de armas y que, además, hace tres años había salido de un centro penitenciario. "Igualmente, había sido víctima de una tentativa de homicidio en el año 2010", dijo.

Publicidad

De acuerdo con el oficial, Balanta Montoya tendría parentesco del hombre asesinado el pasado jueves en exclusivo sector del oeste de Cali, instantes después del homicidio de una mujer en el mismo sitio.

"Estamos en verificación de esta información, pero de comienzo se está manejando que tenían una afinidad de cuñados. Estamos ampliando sobre esta información para poderla dar más en detalle", añadió el coronel Ramírez.

Publicidad

Las autoridades ya adelantan respectivas labores de indagación para establecer los móviles y autores de este asesinato, perpetrado, según el reporte, hacia las 5:19 de la tarde del sábado 17 de noviembre.

Vea también:

Asesinan a dos personas en atentados a bala ocurridos en una misma cuadra de exclusivo sector

  • Publicidad