Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Presunto asesino de ginecólogo en Cali habría sido un menor vestido con uniforme de colegio

crimen_medico_cali.jpg

Las investigaciones ya empiezan a dar algunas pistas sobre las circunstancias en las que habría ocurrido el crimen del profesional de la salud el pasado jueves.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves 8 de febrero en la calle 7 con carrera 41, barrio Los Cámbulos, sur de Cali.
Juan Carlos Rengifo Mendoza, de 57 años y médico ginecólogo de profesión, fue atacado con arma de fuego por un presunto sicario, quien, según informó este viernes la Fiscalía, era un menor de edad que estaba vestido con uniforme estudiantil.
La víctima murió de manera inmediata tras recibir diez impactos de bala cuando salía de un centro asistencial, donde, al parecer, acababa de terminar su turno de trabajo.
Asesinan a médico ginecólogo que, al parecer, acababa de terminar... La Fiscalía informó que, según testigos que dieron su versión a las autoridades sobre lo sucedido, el atacante habría esperado a su víctima y, tras lograr su cometido, se dio a la huida en una motocicleta que manejaba un hombre que lo estaría esperando a pocos metros del lugar del crimen.
Las autoridades pudieron establecer que este hecho no habría tenido relación con un posible intento de hurto, pues, al caer sobre la acera, Rengifo Mendoza llevaba consigo su maletín personal, el cual quedó en el sitio.
Las cámaras de seguridad del sector están siendo analizadas por los investigadores para dar con la identificación del presunto sicario y su acompañante, el hombre que lo recogió en la motocicleta.
La Fiscalía asumió la investigación por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.
Hasta el momento, se desconocen los móviles del asesinato del médico que también era cirujano plástico.

  • Advertisement